diumenge, 17 de maig del 2009

A destiempo,
van viniendo
tus fantasmas a escupirme tus recuerdos.
[...]
fuiste y lo importante ha sido eso,
que
es pasado aunque me quejo,
ni te extraño, ni te siento.


y ¿sabes que? que me da igual todo; tan sólo soy de sangre caliente -que si hierve mi sangre, hay poco que hacer- me dejo guiar por impulsos, y bebo sin parar por las noches -vivo más de noche que de día, sueño más despierto que dormido, bebo más de lo que debería- puede que haga mal, puede que haga medio bien o puede que lo haga perfecto; pero haga lo que haga, lo hago porqué quiero
. Salgo y me divierto, busco alguien con una mirada que transmita locura y me enloquezca por tan solo unos minutos -Ya ves, voy buscando en la basura unos labios que me digan: "esta noche quédate"- ,quizás el alcohol ayude en parte, aunque tampoco eso, será un momento de lujuria, un momento compartido entre dos bocas que comparten un mismo fin, encontrar a alguien a quién abrazar esa noche, aunque no para la siguiente. -que nos lleven las olas, que yo duerma contigo, que tu no duermas sola- Ya me da igual todo, hago lo que quiero y como quiero, puede que esté en proceso de querer observar el mundo con otros ojos.

2 comentaris:

Aydu ha dit...

Un amigo que conocía dsde q era una cría se mató el viernes en un accidente d coche, no te lo conté pq qeria q fuese una noche de fiesta.
:**

Aydu ha dit...

Gracias pero me jode haberme dejado tantas cosas que decirle.
Este finde... me apetece una tarde contigo y la cámara por ahi. propon dia y sitio.
(quieres q se lo comente a la pelli?)
muaaa